Vamos por el triunfo con los candidatos ciudadanos: Omar Sarabia

0

“Vamos a ganar con nuestras candidatas ciudadanas y ciudadanos porque representan a las comunidades de los 17 distritos electorales”, afirmó Omar Sarabia Esparza dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al acompañar a Laura Sánchez a su registro como pre candidata a diputada local por el XIII Distrito y a Eduardo de la Peña como pre candidato a diputado por el IX, Sarabia Esparza aseguró que los perredistas trabajarán codo a codo con sus abanderados para que ganen en las urnas el dos de junio”.

“Haremos a Baja California fuerte, desde los distritos locales y la alcaldías trabajaremos día y noche en beneficio de las familias del estado”, arengó el líder perredista.

“Elegimos los mejores perfiles mujeres destacadas en sus ramos , hombres lideres en sus comunidades y comprometidos con las causas sociales”, añadió.

Acompañado de integrantes de la mesa directiva, candidatos a diputados federales y militantes, Omar Sarabia Esparza afirmó que todos los candidatos harán campaña de altura y propuestas cercana a la sociedad.

En los registros los militantes y simpatizantes refrendaron su apoyo al general Alfonso Duarte Mujica candidato a diputado federal y al abanderado por la alcaldía de Tijuana Leonel Peiro del Río.

Leave A Reply

Your email address will not be published.