FGE decomisa mercancía robada a una empresa Asiática

0

Al menos mil 500 piezas de materiales de acero y aluminio valuados en más de medio millón de dólares robados a una empresa de origen asiático fueron recuperados esta semana tras un cateo realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el “Yonke El Cuñado Tracto Partes”.

Los elementos ingresaron al yonke con el número 1008 ubicado sobre la carretera Aeropuerto delegación Otay, luego de que un juez de control de Tijuana lo ordenara a solicitud del Ministerio Público local.

Al ingresar al establecimiento los agentes se percataron que al interior había diverso material de acero y aluminio, que previamente habían sido reportados como robados, por lo que procedieron a incautar la mercancía y asegurar el inmueble para continuar con las investigaciones.

Cabe resaltar que este es el segundo operativo en menos de una semana de la FGE en el que logran incautar material robado a empresas de la industria maquiladora de Tijuana.

Estas dos investigaciones que culminaron en la recuperación de los materiales fueron coordinados por el Fiscal Regional de Tijuana Rubén Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez y el recién nombrado Comisionado de la Agencia Estatal de Investigación Hibael Suarez Osorio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.