Presentan “5k Evento con Causa, Fest Color Party” 1ra Edición

0

Desde las Instalaciones de UNIMETI se llevo acabo la conferencia de prensa donde dieron a conocer todos los detalles de la próxima carrera “5k Evento con Causa, Fest Color Party” en su 1ra edición, por parte de la Lic. Yolanda Argelia Cordero Silva, Presidente de la A.C. Donando Trascendemos, Lic. Sara Leticia Rodríguez Salinas, Directora del Instituto de Estudios Superiores UNIMETI, C. Melitón Espíritu Martínez, Asesor Deportivo, C.P. Rubén Razo, Presidente de Limat, y el C. Luis Munguía, Coordinador del evento.

Todo lo recaudado en dicha carrera, será a beneficio de familias vulnerables de la zona este, de igual manera las etnias indígenas de Maneadero Ensenada serán beneficiados con kits de útiles escolares, esto en razón de seguir impulsando a los niños para que sigan trazando un rumbo académico sin tantas dificultades, manifestó la Licenciada Yolanda A. Cordero Silva, Presidente de la A.C. Donando Trascendemos.

Por su parte la anfitriona Lic. Sara Leticia Rodríguez Salinas, Rectora de UNIMETI, expresó que el deporte es muy importante como lo es la educación, por lo que su enfoque no solo es la docencia, sino también la aportación que realizan como institución a la comunidad donde los propios alumnos han participado en llevar despensas y útiles escolares a las familias más vulnerables de la zona este.

El C. Melitón Espíritu Martínez, Asesor Deportivo, fue el encargado de revelar la convocatoria donde especificó las bases y los requisitos para lo que será la Carrera “5k Evento con Causa, Fest Color Party” en su 1ra Edición.

La Asociación Civil Donando Trascendemos A. C, en coordinación con el Instituto de Estudios Superiores UNIMETI de está Ciudad de Tijuana, B. C., invita a todos los clubes, asociaciones deportivas, público en general y aficionados RUNERS de la región y Estados del País a su 1er evento atlético Fest Color Party, corre, camina y trota que se llevará a cabo bajo el siguiente orden:

BASES

1. Lugar y fecha: En la Ciudad de Tijuana, B. C., el día sábado 04 de Mayo del 2024, a las 8:00 am, de la mañana.

2.- Salida y meta: DIF Municipal de la 3ra etapa de Río Tijuana cito aún costado la clínica número 1.

3.- Ramas: Varonil, femenil, discapacitados e infantil.

4. Categoría: LIBRE ABSOLUTOS( EN AMBAS RAMAS).

5.- Distancia: 5 Kilómetros; (infantil 100, 200, 300 mtrs).

6. Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la presente convocatoria y tendrá un costo de $ 200 pesos en las oficinas Del Instituto de Estudios Superiores UNIMETI con domicilio: Av. las Fuentes # 22470, Col. Hacienda las Fuentes, c.p. 22245 o al teléfono 6641037709/664 8070 984 o deposito bancario al número de tarjeta bancomer: 4152 3141 5544 54097.

– Premios:

1er. Lugar: Un boleto de avión pagado ida y vuelta a un evento en el interior de la República Mexicana en ambas ramas.(Discapacitados e infantil NO participan en boleto de avión), $ 2,000 pesos en efectivo.

NOTA: El ganador tendrá 15 días para solicitarle al comité organizado el destino de su participación y en un lapso de 40 días para ser entregada su boleto previo acuerdo.

2do. Lugar: $1500 pesos en efectivo (producto en especie).

3er. Lugar: $1000 pesos en efectivo (producto en especie).

Del 4to., al 10 lugar trofeos.

INFANTIL:

Kits escolares a los 3 primeros lugares.

Personas con Discapacidad:

1er. Lugar: Producto en especie, $1,500 pesos en efectivo y medalla.

2do. Lugar: Producto en especie, $ 1,000 en efectivo y medalla.

3ro. Lugar producto en especie, $ 500 pesos en efectivo y medalla.

PLAYERAS: (DRY-FIT), a los 400 primeros corredores en cruzar la meta.

8.- Seguridad: Estará a cargo de la policía Municipal,.

9.- Requisitos: Todos los participantes en la categoría libre, deberán ser mayores de 18 años y al recoger su número de participación deben mostrar su ficha de inscripción, aquél participante qué NO porté su número quedará automáticamente descalficado.

10. Jueces: Estará a cargo de la Liga Municipal de Atletismo de está Ciudad (LIMAT) y, lo no previsto en la presente convocatoria estará a cargo del comité organizador.

Leave A Reply

Your email address will not be published.